Actividades

CastilserasOctubre2015-MA_DSC_1759 CastilserasOctubre2015-MA_DSC_1731 CastilserasOctubre2015-MA_DSC_8947

Slide_07

Plasma con tu cámara o tu móvil, increíbles paisajes o bellísimas mariposas.

Y si eres de los fotógrafos que van más allá y estás dispuesto a pasar horas a la espera de que la aves se acerquen, en Castilseras dispones de hides fotográficos, en los cuales podrás obtener fotografías del máximo nivel de las especies de aves.

Hides  fotográficos

Disfruta de nuestros hides fotográficos, perfectamente acondicionados para la fotografía de aves.

Hide del muladar
Buitres leonados, negros, alimoches… y ocasionalmente visitas de águila real e imperial. Un amplio hide perfectamente equipado para 4 fotógrafos, con cristal espía de alta calidad. El muladar está en funcionamiento todo el año. Con posibilidad de dormir dentro. Consulta a nuestros guías.

Hides de aves acuáticas

Situados en las reculas de los dos embalses de la Dehesa, disfrutarás de imágenes espectaculares de las especies que frecuentan nuestros humedales.

Ponemos a disposición de Productoras y Empresas de filmación de documentales o películas todas las facilidades para la filmación de fauna.

Slide_09

El visitante de la Dehesa de Castilseras podrá disfrutar de paisajes espectaculares y con una gran variedad faunística, botánica y geológica. No es raro encontrarse  por cualquiera de los caminos de Castilseras con Zorros (Vulpes vulpes) Ciervos (Cervus elaphus) o Jabalíes (Sus scrofa) y por supuesto, aves tan singulares como el Águila perdicera (Aquila fasciata), el Buitre negro (Aegypius monachus), la Cigüeña negra (Ciconia nigra) o el Rabilargo Ibérico (Cyanopica cooki). Además, las especies botánicas que alberga este espacio adehesado junto con la orografía del lugar, hacen que un recorrido por Castilseras sea toda una aventura llena de sorpresas para el senderista.

Las rutas disponibles para que los visitantes descubran la Experiencia Castilseras son:

  • RUTA 1: por las Sierra de Cordoneros y el Embalse de Castilseras.
  • RUTA 2: La dehesa y la estepa. Los hábitats ibéricos por excelencia.
  • RUTA 3: Los sotos de ribera. Los bosques lineales.

.