6/12/2017. En los últimos días, varias han sido las actividades llevadas a cabo en la Dehesa de Castilseras. El pasado día 6 lugar la I prueba TRIAL&BTT Almadén, que además de  adentrarse en la finca, propiedad de MAYASA, también recorrió parte de las instalaciones que la empresa tiene en el Cerco de San Teodoro y en el Cerco de Buitrones, espacios que conforman el Parque Minero de Almadén.

 


 

5/12/2017. Formando parte de las actividades programadas con motivo de la I Jornadas sobre Aves de la Comarca de Almadén, patrocinadas por MAYASA, se han realizado varias visitas guiadas al campo para avistamiento de aves. La Dehesa de Castilseras, con sus casi 9.000 hectáreas, proporciona un enclave privilegiado para disfrutar, observar y fotografiar aves tan emblemáticas como el buitre leonado, el águila perdicera o la cigüeña negra.

 


Diploma_peqWildlife02/12/2015. La Dehesa de Castilseras se incorpora como miembro de pleno derecho del Network Europeo de Wildlife Estates. La afinada y equilibrada gestión aplicada en la finca y la constatación de la conservación de sus sobresalientes valores naturales y del fomento de su biodiversidad, han conseguido incorporar a Castilseras al listado escogido de 160 ejemplos de una gestión excelente, dentro de la Unión Europea.

 

 


20/09/2015. LA BERREA DEL CIERVO en la DEHESA DE CASTILSERAS. Reportaje del diario LANZA de Ciudad Real. Dehesa de castilseras en Diario Lanza